Exitosa jornada de salud celebra el Colegio de Periodistas de Honduras

Tegucigalpa- Como parte de la celebración en conmemoración del día del periodista hondureño, el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) junto a Nipro Medical Corporation Honduras, tuvieron hoy una jornada de salud y prevensión de enfermedades para agremiados, sus familiares, jubilados del Instituto de Previsión del Periodista (IPP) y público en general, en las instalaciones de su sede principal en Tegucigalpa.

Al evento acudieron desde tempranas horas de la mañana agremiados del CPH y jubilados del IPP para ser atendidos por técnicos y doctores que les instruyeron sobre la importancia en cuidados del Riñón, Diabetes e hipertensión arterial, provisto por Nipro Honduras.

Según Marco Velásquez, esta jornada de salud abre puertas a una serie de actividades que la empresa tiene en pro de mejor salud de la sociedad hondureña y de los periodistas.

“El interés de Nipro es la salud de la población hondureña, estamos determinados a desarrollar campañas de prevención para evitar que tanto el adulto mayor, adultos, adolescentes y niños con inadecuados hábitos alimenticios y por falta de actividad física, surjan con problemas de obesidad, diabetes, hipertensión, etc. degenerándose en serios problemas cardiacos y renales”, aseguró el gerente general de Nipro.