CHP e Internews desarrollan taller de periodismo digital en Comayagua

0
962

Comayagua. El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) con el apoyo de Internews, inauguró hoy el taller de Periodismo Digital “Nuevas Tendencias Digitales del Periodismo” con la participación de 15 profesionales de la comunicación de la zona central del país.

El taller se celebrará desde el 5 de mayo hasta el 6 de mayo con una duración de 15 horas, tiempo durante el que los participantes potenciarán sus capacidades en el manejo de Sistemas de Manejo de Contenido web (CMS, por sus siglas en inglés) con especial énfasis en la plataforma WordPress.

Este taller es parte una programación de capacitaciones elaborada por la Junta Directiva del CPH, presidida por Dagoberto Rodríguez, y que aspira a potenciar las habilidades de los periodistas en todo el país a través de la actualización del conocimiento y nuevas tendencias comunicacionales.

Hasta el momento el CPH ha capacitado, con la colaboración de Internews, a más de cien periodistas de todo el país. El CPH e Internews han otorgado becas a todos esos profesionales de la comunicación.

Rodríguez anunció que ya tienen lista la convocatoria para una capacitación en Choluteca. También hay planes de ofrecer nuevas capacitaciones en San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here