CPH imparte taller de periodismo digital a 34 periodistas de zona Atlántica

La Ceiba. Más de 34 periodistas de La Ceiba, Tela y Tocoa en Atlántida y Colón concluyeron recientemente una capacitación sobre periodismo digital impartido  por el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

El taller fue impartido por los expertos en periodismo digital Dagoberto Rodríguez  y Mario Cerna, presidente y vocal del CPH, respectivamente.

Los comunicadores de la zona Atlántica del país reforzaron sus conocimientos en temas como el manejo de administración de contenidos en Word Prees, así como en otras herramientas digitales para mejorar su trabajo.

Taller periodismo digital La Ceiba

Comunicadores del sector atlántico adquirieron nuevos conocimientos a través de herramientas tecnológicas que les permitan ser más competitivos ante las nuevas tendencias de la comunicación.

Taller periodismo digital La Ceiba

El taller fue impartido por representantes del Colegio de Periodistas e Internews quienes enfatizaron en la necesidad de adquirir conocimientos en aspectos digitales, para poder desenvolverse en el actual mundo de las comunicaciones.