Colegio de Periodistas elige su nueva junta directiva

Tegucigalpa. El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), eligió en enero pasado su nueva junta directiva y del Tribunal de Honor en unas votaciones en un verdadero ejemplo de democracia.

La asamblea dio inicio a las 11.30 de la mañana en el edificio del CPH, en la colonia Florencia de Tegucigalpa, en donde por unanimidad resultó ganadora la planilla presentada por el movimiento Álvaro Contreras.

Los comunicadores desde muy temprano comenzaron a llegar de a poco a la sede del CPH, donde se dio inicio a la asamblea, luego de una invocación a Dios, por parte de Juan Ramón Mairena.

Posteriormente, Lizzeth García, recordó a los colegas fallecidos y se dedicó un minuto de silencio en su memoria.

La nueva junta directiva (2017-2019) está presidida por el periodista Dagoberto Rodríguez , jefe de redacción de diario La Prensa y Lilian Caballero como vicepresidente. También acompañan en esta junta directiva los profesionales Juan Carlos Sierra (secretario), Osman Reyes (fiscal), Ninfa Arias (vocal), Lesman Morazán (vocal) y Mario Cerna (vocal).

El presidente saliente, Eduin Romero, de igual forma le habló a la concurrencia y agradeció por la confianza depositada en él para llevar las riendas de ese instituto.

Concluidas las votaciones los periodistas disfrutaron de un almuerzo, pero antes el fundador del CPH, Adán Elvir Flores, ofreció unas palabras, en las que felicitó a los gremialistas.