CPH inaugura Galería de Presidentes

Juan Ramón Mairena, Dagoberto Rodríguez, Eduin Romero, Adán Elvir, Elán Reyes, Luis Edgardo Vallejo.

En un acto símbolico a través del cual se reconoció la labor de los pioneros del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) la junta directiva que preside Dagoberto Rodríguez, inauguró la Galería de Presidentes de esta importantes organización gremial.

La galería de presidentes del Colegio de Periodistas de Honduras, CPH, entidad que ha sido rectorada por 10 conspicuos comunicadores, se inauguró con un cóctel en la sede de la institución el pasado 21 de diciembre.

Según indicó Dagoberto Rodríguez, titular del CPH, la actividad se realizó en el marco de las actividades conmemorativas al 40 aniversario de la institución, que se celebrará el 25 de mayo próximo.

Fue el 21 de diciembre la fecha seleccionada para la apertura de la colección, a la que asistieron los invitados con la intención de honrar a los pioneros y rectores de la entidad que goza de prestigio y honorabilidad en la sociedad hondureña.

Han dirigido el CPH, Adán Elvir Flores, René Zepeda, Luis Edgardo Vallejo, Elán Reyes, Juan Ramón Mairena, Edwin Romero y actualmente Dagoberto Rodríguez.

Y los recordados Gerardo Alfredo Medrano, Andrés Torres y Martín Baide Urmeneta.